Has sentido que quieres tirar todo a la basura, que cuando las cosas están bien algo de repente da un giro inesperado y el vértigo se apodera de ti, lo más importante es identificar nuestros sentimientos nuestra emociones para saber como tratarlas y de forma conocer como funciona la comunicación intrapersonal e identificar no soy infalible, me equivoque.

Recomendado: Descubre las claves para ser una persona persuasiva

¿PORQUÉ FALLA TU COMUNICACIÓN?

La gran razón por que fallamos en nuestra comunicación interpersonal o la comunicación interior, es porque le otorgamos a las personas un poder que no tienen y sobre todo permitimos que la opinión de las personas se vuelvan nuestra realidad, por medio de comentarios críticos y tóxicos.




***CONOCE MÁS DE NUESTROS CURSOS DE COMUNICACIÓN GRATIS***

Todos hemos tenido momentos complejos donde tu comunicación se distorsiona y te das cuenta que es hora de cambiar el rumbo de todo aquello por lo que habías luchado y que no tiene sentido, sin embargo cuando desarrollar el gran músculo de tu comunicación interior identificas tus sentimientos y lo transformas en nuevas emociones y sobre todo te alejas de personas con comunicación agresiva o comunicación pasiva agresiva.

RECOMENDADO: Conoce 3 elementos claves de la comunicación efectiva

¿CÓMO PUEDES MEJORAR TU COMUNICACIÓN INTERPERSONAL?

    1. Escucha tus emociones
    2. Identifica las personas que tienen comunicación tóxica
    3. No te enganches con personas negativas y excesivamente críticas
    4. Toma distancia de esas situaciones que te afectan

También te das cuenta que definitivamente nuestra mejor defensa es la indefensión y que pedir perdón es la mejor forma de enfrentar la vida, que bajar las manos y dejar de luchar es la mejor forma de ser feliz, esta luchando todo el tiempo en contra de la corriente lo único.

RECOMENDADO: Cómo innovar en la comunicación

No pretendo dar fórmulas mágicas sólo comparto mi visión y los retos que presenta la comunicación en la vida cotidiana.

Recuerda que estoy para servirte y que para mi es un honor que leas nuestros artículos:

Ver más de mis cursos
Carolina Chica Cadavid

Como todos ustedes saben el desarrollo de comunicación asertiva y persuasión es una de las herramientas más poderosas para tener mejores resultados en el plano laboral, personal y emocional.

***DESCAGAR LA APP DE
TU COMUNICACIÓN PODEROSA***

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here