CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Estas condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) (junto con los documentos a los que se hace referencia) recogen los términos en los cuales se puede utilizar sitio web oficial de Cookpad (el “Sitio Web”) o la aplicación móvil oficial de Cookpad (“Aplicación”). El uso del Sitio Web o de la Aplicación incluye el acceso, navegación o registro para utilizar el Sitio Web o Aplicación.

Este Sitio Web y la Aplicación son operados por Tu Comunicación Poderosa y sus afiliadas (siendo entidades que controlan, son controladas, o están bajo control común de Tu Comunicación Poderosa.)

Mediante el uso de nuestro Sitio Web o de la Aplicación, usted confirma que entiende y acepta cumplir con las Condiciones de Uso que se exponen a continuación. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no debe utilizar nuestro Sitio Web o la Aplicación.

1. AVISOS APLICABLES

Los siguientes avisos adicionales (“Avisos Aplicables”) son también de aplicación al uso de nuestro Sitio Web o Aplicación:

Nuestra Política de Privacidad, la cual establece los términos en los cuales tratamos cualquier dato personal que recojamos de usted, o que usted nos facilite.
Nuestra Política de Cookies, la cual establece información sobre las cookies de nuestro Sitio Web o Aplicación.
Nuestras Reglas Generales de la Comunidad, la cual establece los usos permitidos y los usos prohibidos de nuestro Sitio Web o de la Aplicación.
2. INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o reclamación acerca de nuestro Sitio Web o Aplicación, o de cualquier otro aspecto sobre Cookpad, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: tucomunicacionpoderosa@gmail.com

3. INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO SITIO WEB O APLICACIÓN

Nuestro Sitio Web y Aplicación le ofrecen la posibilidad de compartir recetas con otros usuarios de nuestro Sitio Web o Aplicación, y buscar recetas de otros usuarios (el “Servicio Tu Comunicación Poderosa”). A excepción de los Servicios Premium opcionales que ofrecemos (ver Sección 7), el ServicioTu Comunicación Poderosa está disponible de forma gratuita.

Nuestro Sitio Web está diseñado para trabajar en navegadores web modernos como Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Firefox, en los principales sistemas operativos, y nuestra Aplicación está disponible en las plataformas iOS y Android. Las funciones y compatibilidad del Sitio Web pueden variar entre los navegadores web, sistemas operativos y plataformas. El Sitio Web y la Aplicación pueden no ser compatibles con otros equipos informáticos o sistemas operativos

Podemos utilizar de forma ocasional a terceros proveedores de servicios para prestar el Servicio Cookpad o para cumplir con nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de Uso.

No garantizamos que el Sitio Web o la Aplicación, cualquier contenido en ellos, o servicios que puedan ser prestados por dichos terceros proveedores de servicios vayan a estar libres de errores u omisiones.

4. INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS RECETAS

Todas las recetas de nuestro Sitio Web o Aplicación, se proporcionan únicamente para información general y serán publicadas por otros usuarios, como usted, y no por Tu Comunicación Poderosa.Tu Comunicación Poderosa no monitoreará ni revisará los contenidos antes de su publicación, por lo que puede haber algunas recetas, ingredientes o métodos de cocinar que sean inapropiados, incorrectos o inseguros. Las recetas, comentarios y demás información proporcionada en el Sitio Web o en la Aplicación no pretenden ser un consejo en el que usted deba confiar, y cualquier uso o apoyo en cualquier receta o contenidos proporcionados en nuestro Sitio Web o Aplicación son asumidos por usted bajo su propio riesgo.

Tu Comunicación Poderosa no efectúa declaraciones, garantías ni otros compromisos, ya sea expresamente o implícitamente, acerca de la precisión, calidad, seguridad o aptitud para una finalidad concreta de las recetas publicadas en el Servicio Tu Comunicación Poderosa.

Por lo tanto:

Usted debe verificar cualquier método o ingrediente, nuevo o inusual en una receta, acudiendo a otras fuentes;
Usted debe cumplir en todo momento con cualquier aviso de seguridad alimentaria y los avisos o comunicados emitidos por las autoridades públicas y no debe esperar que el Servicio Digitalks tenga en cuenta o explique que nosotros sólo damos recomendaciones, que cada persona experimentará y aplicará nuestras recomendaciones  bajo su cuenta y riesgo.
Si tiene alguna consulta o comentario acerca de cualquier receta o de otro contenido del Servicio de Tu Comunicación Poderosa o si cree que una obra objeto de propiedad intelectual se ha infringido o tiene conocimiento de cualquier otro material infractor, ilegal o inapropiado, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: tucomunicacionpoderosa@gmail.com

5. REGISTRO DEL USUARIO

En nuestro Sitio Web, puede visitar y ver las recetas sin haberse registrado como invitado (“Invitado”). Sin embargo, tendrá acceso a más funciones del Servicio Tu Comunicación Poderosa  si se crea una cuenta a través del registro de usuario. Si desea registrarse para utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa, deberá o bien completar la información obligatoria de la cuenta que pueda ser solicitada por nosotros, enviando la solicitud, del modo especificado por nosotros en cada momento, o registrarse a través de terceros (por ejemplo Facebook, Google).

Realizaremos las comprobaciones necesarias antes o después del proceso de registro y una vez le aceptemos, quedará registrado como usuario registrado (“Usuario Registrado”).

Nos reservamos el derecho a eliminar su cuenta y/o negarle el uso total o parcial del Servicio Tu Comunicación Poderosa en cualquiera de los siguientes supuestos:

En caso de que usted no exista;
En caso de que usted no tenga una dirección de correo electrónico en la que pueda recibir correos electrónicos;
En caso de que usted no cumpla con las Condiciones de Uso;
En caso de que usted nos haya proporcionado o nos haya intentado proporcionar información falsa.
En caso de que usted sea menor y no haya proporcionado la información de la cuenta con la aprobación de su padre o tutor;
Como respuesta a amenazas reales o potenciales a nuestro negocio (como las amenazas de seguridad cibernética), o a prácticas o comportamientos indeseados o peligrosos en nuestra comunidad.
Por cualquiera de las razones expuestas a continuación en la Sección 17.
6. SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si decide convertirse en Usuario Registrado, debe tratar de manera confidencial la información de su cuenta. No debe revelarla a terceros. Usted es el único responsable por todas las actividades que se realicen desde su cuenta.

Nos reservamos el derecho a desactivar cualquier cuenta, ya sea elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si bajo nuestra opinión usted ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted, conoce su cuenta, debe notificárnoslo inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico: tucomunicacionpoderosa@gmail.com

7. CUOTAS DE SERVICIOS PREMIUM

Cuotas de Suscripción. Tu Comunicación Poderosa ofrece un servicio de suscripción opcional sujeto al pago de cuotas (“Servicio Premium”) en algunos países. Si el Servicio Premium está disponible en su territorio, las cuotas por el Servicio Premium se establecerán de conformidad con lo previsto en nuestro Sitio Web o en la Aplicación (“Cuotas de Suscripción”). Las Cuotas de Suscripción pueden variar dependiendo de su localización o lugar de residencia. Las Cuotas de Suscripción para el Servicio Premium se pagan de forma mensual sin comportar un contrato a largo plazo.

Pago. En el momento en que se suscriba al Servicio Premium se le solicitará que pague las Cuotas de Suscripción a través de los métodos de pago determinados en cada momento por nosotros o por nuestro proveedor de pagos en cada momento. Se puede suscribir a Premium desde la app (Android / iOS). Al proporcionarnos a nosotros o a nuestro proveedor de pagos los detalles de un método de pago, usted: (i) declara que está autorizado para utilizar el método de pago que nos ha proporcionado (ii) declara que cualquier información de pago que nos proporcione es verdadera y exacta; y (iii) nos autoriza a nosotros o a nuestro proveedor de pagos a cobrar las Cuotas de Suscripción de forma mensual hasta que usted cancele la suscripción al Servicio Premium, como se determina en esta Sección 8, o nosotros la demos por terminada de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. Usted debe mantener los datos del método de pago elegido actualizados, y asegurarse de que hay fondos suficientes para cubrir el coste de las Cuotas de Suscripción. Para cambiar la información relacionada con pagos vea estas páginas: Android / iOS. Si introduce información actualizada acerca de su método de pago, nos permite a nosotros y a nuestro proveedor procesador de pagos, utilizar la información actualizada para cobrarle. Los cambios en su información de pago, no serán aplicables a las Cuotas de Suscripción que ya hayan sido procesadas.

Cargos de Terceros. Nosotros o nuestro proveedor de pagos no somos responsables de ningún cargo o comisión impuesta por su banco, o emisor de tarjeta de débito o crédito, u otro proveedor en el pago de las Cuotas de Suscripción o de cualquier otro coste en el que pueda incurrir como resultado de intentos fallidos de efectuar ese pago. Nosotros o nuestro proveedor de pagos podemos volver a intentar realizar el cobro en cualquier momento. Si no podemos realizar el cobro satisfactoriamente, podremos cancelar o suspender el Servicio Premium, sin perjuicio de que usted todavía vendrá obligado a pagarnos las Cuotas de Suscripción hasta el momento en que se cancele o suspenda su cuenta y (en caso de suspensión) por el periodo durante el cual su cuenta esté suspendida en la medida permitida por la normativa aplicable. Nosotros o nuestro proveedor de pagos se pondrá en contacto con usted si su banco, el emisor de su tarjeta u otro proveedor de cuentas deniega el pago de las Cuotas de Suscripción o se niega a autorizar un pago periódico de las Cuotas de Suscripción.

Cambios en las Cuotas. Podemos incrementar o reducir las Cuotas de Suscripción en cualquier momento a nuestra discreción (incluyendo la inclusión de cargos por aspectos del Servicio Premium que con anterioridad se hubieran estado proporcionando sin coste adicional) y, en ese caso, haremos esfuerzos razonables para notificárselo antes de modificar el precio, como enviándole un correo electrónico o mediante un mensaje mostrado a través del Servicio Cookpad. Si usted no está conforme con el cambio en las Cuotas de Suscripción, su único derecho será cancelar su suscripción al Servicio Premium. Si usted no cancela su suscripción, entonces se considerará que ha aceptado el cambio y le empezaremos a cobrar la cuota modificada.

8. CANCELACIÓN DEL SERVICIO PREMIUM

Para cancelar la suscripción a nuestro Servicio Premium vea estas páginas: Android / iOS. La cancelación se hará efectiva al final del período de facturación mensual vigente en ese momento. SALVO QUE LA NORMATIVA APLICABLE INDIQUE LO CONTRARIO, LAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE EFECTUARÁN REEMBOLSOS O RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS POR PERIODOS PARCIALES DE FACTURACIÓN MENSUAL.

9. TITULARIDAD DE LOS CONTENIDOS Y DERECHOS QUE LICENCIA

No asumimos la propiedad de las recetas, fotografías, gráficos, comentarios, información, datos, textos ni otros materiales que se suban o publiquen en nuestro Sitio Web o Aplicación (“Contenidos”).

Sin embargo, cuando suba Contenidos, incluyendo su artículos, a nuestro Sitio Web o Aplicación, nos concede una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías (con el derecho a sublicenciar) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, traducir, publicar, transmitir, mostrar y distribuir (incluyendo sin limitaciones a sublicenciar a terceros) tales Contenidos u obras derivadas de los mismos a través de cualquiera y todos los medios o formatos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) para cualquiera y todas nuestras actividades de negocio. Sin limitar lo anterior, usted acepta que:

Esta licencia nos concede el derecho a proporcionar, promover y explotar comercialmente dichos Contenidos subidos a nuestro Sitio Web o Aplicación de cualquier modo, manera o forma para o con otros usuarios o personas que se han asociado con nosotros para la distribución o publicación de dichos Contenidos en otros medios y servicios;
Dichos usos adicionales realizados por nosotros, otros usuarios de nuestro Sitio Web o Aplicación y por otras personas que se asocien con nosotros para la distribución o publicación de sus Contenidos, podrán realizarse sin pagarle compensación alguna por los Contenidos que usted sube a nuestro Sitio Web o Aplicación; y Renuncia irrevocablemente a todos los derechos morales (y todos los derechos similares en otras jurisdicciones) que usted tenga o pueda tener ahora o en un futuro en relación con sus Contenidos.
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

A excepción de sus propios Contenidos subidos incluyendo sus recetas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Servicio Tu Comunicación Poderosa y todos los materiales en nuestro Sitio Web o Aplicación, incluyendo sin limitaciones, diseño, gráficos, texto, fotos, software, y otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, “Materiales”) son de nuestra propiedad y/o de nuestros licenciantes.

Le damos permiso para utilizar los Materiales en la medida, y sólo en la medida, necesaria para acceder y utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa para su uso personal, no comercial, de acuerdo con estas Condiciones de Uso. Todos los demás derechos están expresamente reservados.

Por lo tanto:

No debe utilizar ninguno de los Materiales de nuestro Sitio Web o Aplicación con fines comerciales sin obtener nuestro consentimiento expreso para ello y/o el de nuestros licenciantes (según proceda).
No debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio o cualquier gráfico independiente de cualquier texto que la acompañe.
No debe utilizar Contenidos fuera de nuestro Sitio Web o Aplicación, en especial eliminando la mención de autoría de los colaboradores identificados como autores de los Contenidos en nuestro Sitio Web o Aplicación.
11. CÓDIGO DE CONDUCTA

Usted acepta, se compromete y manifiesta que no debe:

Infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, incluyendo sin limitación, derechos de autor y derechos de marca, nuestros, de otros usuarios o de terceros;
Infringir los derechos de propiedad, derechos de imagen o derechos de intimidad nuestros, de otros usuarios o de terceros; Divulgar información, como el nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico de un individuo en concreto, sin autorización, y mediante la cual un tercero pueda identificar al individuo; Registrar varias direcciones de correo electrónico para obtener varias cuentas, siendo un único usuario;
Obtener una cuenta en nombre de un Usuario Registrado cuya cuenta haya sido suspendida o cancelada;
Discriminar contra, difamar o dañar la reputación y credibilidad de otros usuarios o terceros;
Modificar y/o borrar Materiales puestos a disposición a través del Servicio Tu Comunicación Poderosa;
Hacerse pasar por nosotros, otros usuarios o terceros (incluyendo la modificación de las cabeceras de correos electrónicos con la intención de falsificar la fuente y la identidad del remitente);
Transmitir programas informáticos o virus que sean perjudiciales o causen a otros usuarios o terceros que reciban este tipo de programas o virus;
Acceder sin autorización, o realizar análisis de puertos, ataques de denegación de servicios, o envío de spam a los equipos de otros usuarios o terceros o a los equipos utilizados por el Servicio Tu Comunicación Poderosa (incluyendo, sin limitación, los equipos de telecomunicaciones, ordenadores y otros equipos, así como el software que nosotros utilizamos en la prestación del Servicio Tu Comunicación Poderosa) y/o causando o intentando causar interferencias con el uso o funcionamiento de dichos equipos;
Transmitir, sin autorización, correos electrónicos que sean de carácter publicitario o promocional o solicitudes, o de naturaleza repulsiva (incluyendo spam); obstruir la recepción de correo electrónico de otros usuarios o terceros, solicitar la transmisión de correos electrónicos en cadena y/o transmisión de correos electrónicos en cadena de conformidad con dichas solicitudes;
Circular información, equipos, y software que sean utilizados con el fin de inhabilitar o evitar la función de control de acceso de los servidores y otros equipos;
Reproducir, modificar, desmontar, realizar ingeniería inversa, o analizar las muestras o software contenido en los Materiales (excepto en la medida permitida por la ley, y si se compromete a darnos aviso en dichas circunstancias);
Obtener información de cuentas sin autorización o cometiendo fraude (incluyendo sin limitación, la suplantación de identidad o vías similares);
Utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa para actividades comerciales o con ánimo de lucro, a no ser que hubiera obtenido previamente una autorización por escrito de nuestra parte;
Utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa para campañas electorales u otras actividades de índole política;
Utilizar el ServicioTu Comunicación Poderosa de forma contraria a lo dispuesto en la legislación y normativa aplicable;
Obstaculizar el funcionamiento del Servicio Digitalks o dificultar el intercambio o el uso compartido de los Contenidos aportados por otros usuarios o terceros; o causar daños o pérdidas a Tu Comunicación Poderosa, a otros usuarios o a terceros dañando su credibilidad o infringiendo sus derechos de propiedad intelectual;
Obstaculizar significativamente las operaciones de nuestro negocio a través de consultas o correos electrónicos repetitivos, frívolos o vejatorios, que vayan más allá de nuestras obligaciones y/o no sean razonables;
Incumplir con las Condiciones de Uso; o contravenir el orden público o la moral (incluyendo, sin limitación, la transmisión o muestra de Contenidos que puedan fomentar o inducir a la violencia, imágenes ilegales o suicidios);
Establecer un enlace a nuestro Sitio Web o Aplicación con el fin de fomentar cualquiera de las acciones, incluyendo las de terceros, descritas anteriormente.
Contravenir otros requisitos que podamos imponer ocasionalmente con absoluta y total discreción;
Utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa de un modo que Tu Comunicación Poderosa considere inadecuado o inapropiado. Tu Comunicación Poderosa se referirá a factores tales como el uso habitual del Servicio Tu Comunicación Poderosa por la mayoría de sus usuarios, y la práctica de la industria en general, cuando determine si dicho uso es inadecuado o inapropiado.
12. EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA DE LA IMAGEN

Como funcionalidad opcional, Tu Comunicación Poderosa puede ofrecer la clasificación automatizada de imágenes, que le ayuda a subir imágenes relacionadas con comunicación y relaciones humanas. Si decide utilizar esta funcionalidad opcional, las imágenes disponibles en su dispositivo serán enviadas a nuestros servidores y serán escaneadas automáticamente utilizando programas de reconocimiento de imágenes que intenten identificar cuáles de sus imágenes están relacionadas con alimentos. Las imágenes inicialmente identificadas como relacionadas con comunicación y relaciones le serán presentadas en su página privada de nuestra Aplicación, a la que sólo usted tiene acceso. Puede eliminar manualmente las imágenes no deseadas que se le presentan en la página privada. Cualesquiera imágenes que no estén identificadas como relacionadas con alimentos, o que haya eliminado manualmente, serán eliminadas de los servidores de Tu Comunicación Poderosa. Como la citada clasificación se realiza automáticamente, puede haber casos en que fotos que no sean de comunicación y relaciones humanas se mantengan y muestren en su página privada. En la máxima medida permitida por la normativa aplicable, Tu Comunicación Poderosa no será responsable frente a los usuarios por cualquier daño o perjuicio derivado de ello.

13. RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

Usted es el único responsable por el Contenido que usted publique, suba y anuncie usando el Servicio Tu Comunicación Poderosa. Nosotros no examinamos ni seleccionamos su Contenido antes de que estos Contenidos aparezcan o sean compartidos.

Usted manifiesta y garantiza que:

cualquier Contenido que publique cumple con estas Condiciones de Uso;
usted tiene el derecho de utilizar, subir, o publicar los Contenidos a nuestra Aplicación o Sitio Web y otorgar las licencias a nuestro favor que se establecen en la Sección 9;
el uso por parte de Digitalks de los Contenidos que suba, envíe o publique, no infringirá derechos de terceros.
Usted acepta y reconoce que:

No seremos responsables frente terceros por los Contenidos o veracidad de cualquier Contenido enviado por usted o por cualquier otro usuario de nuestro Sitio Web o Aplicación.
Tenemos el derecho a retirar cualquier publicación que realice en nuestro Sitio Web o Aplicación a nuestra discreción, incluyendo sin limitación; si, en nuestra opinión, la publicación no cumple con estas Condiciones de Uso o si creemos que es necesario para protegernos, a otros usuarios o a terceros;
Usted es el único responsable de la seguridad y de realizar copias de seguridad de sus Contenidos.

14. CAMBIOS A ESTAS CONDICIONES

Podemos revisar estas Condiciones de Uso incluyendo los Avisos Aplicables (“Cambios”) en cualquier momento mediante la modificación de esta página en caso de:

cualquier cambio en las leyes y normativa aplicables;
cualquier cambio en las especificaciones o el funcionamiento del Servicio Tu Comunicación Poderosa;
cualquier cambio en la política del grupo Tu Comunicación Poderosa o en los reglamentos internos;
cualquier cambio en las especificaciones del servicio o políticas de terceros externos utilizados por Tu Comunicación Poderosa o conectados al Servicio Tu Comunicación Poderosa;
cualquier cambio en el entorno empresarial en el que opera Tu Comunicación Poderosa;
necesidad de responder a las amenazas reales o potenciales a nuestro negocio (tales como las amenazas de seguridad cibernética), o a las prácticas o comportamientos no deseados o peligrosos para nuestra comunidad;
necesidad de aclarar o hacer una corrección de cualquier parte de estas condiciones de uso incluyendo los Avisos Aplicables; u
otras situaciones imprevistas que nos puedan requerir revisar estas Condiciones de Uso, incluyendo los Avisos Aplicables;
Aparte de los casos anteriores, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de revisar o modificar estas Condiciones de Uso, incluyendo los Avisos Aplicables, en lo que estimemos razonablemente necesario. Por favor revise esta página periódicamente para tomar conocimiento de tales Cambios, ya que éstos son vinculantes para usted a menos que cancele su cuenta. Es posible que le notifiquemos los Cambios importantes, incluyendo mediante un aviso cuando visite nuestro Sitio Web o Aplicación o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que conste en el registro de su cuenta.

Si continúa utilizando el Servicio Cookpad después de que se haya realizado un Cambio, estará aceptándolo. Si no acepta un Cambio: (i) si usted es un Invitado o Usuario Registrado tal como se describe en la Sección 5, por favor deje de usar el Servicio Cookpad o (ii) si usted es un usuario del Servicio Premium como se describe en la Sección 7, debe cancelar su suscripción dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que le hayamos notificado el Cambio (o desde que se dé cuenta, si es anterior).

Si usted deja de usar el Servicio Tu Comunicación Poderosa o cancela el Servicio Premium (según sea el caso), de acuerdo con el párrafo anterior, los Cambios pertinentes no serán vinculantes para usted. Tenga en cuenta que, incluso si los Cambios no son vinculantes para usted, si no cancela la suscripción antes de la siguiente renovación, se le cobrará una cuota de suscripción por el servicio del mes siguiente.

15. CAMBIOS A NUESTRO SITIO WEB O APLICACIÓN SERVICIO Y SERVICIO COOKPAD

Podemos actualizar nuestro Sitio Web o Aplicación periódicamente, y podemos cambiar los Materiales en cualquier momento. Además, nos reservamos el derecho de cambiar y mejorar las características y funcionabilidades del Servicio Tu Comunicación Poderosa en cualquier momento a nuestra propia discreción. Esto incluye la adición, modificación o eliminación de prestaciones y funcionalidades específicas del Servicio Tu Comunicación Poderosa. Si tenemos la intención de eliminar cualquier funcionalidad material de los Servicios Premium a los que esté suscrito, destinaremos nuestros mejores esfuerzos para notificarle con un preaviso razonable. Tenga en cuenta que cualquiera de los Materiales en nuestro Sitio Web o en la Aplicación pueden estar desactualizados en un momento dado, y no estamos obligados actualizarlos.

16. SUSPENSIÓN TEMPORAL O PERMANENTE DEL SERVICIO COOKPAD

No garantizamos que el Servicio Tu Comunicación Poderosa, o cualquiera de los Materiales del Sitio Web y Aplicación, vayan a estar siempre disponibles o que vayan a estar de manera ininterrumpida. Podremos suspender, retirar o interrumpir todo o cualquier parte del Servicio Tu Comunicación Poderosa sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro Servicio Tu Comunicación Poderosa está indisponible en cualquier momento o por cualquier período.

También podemos suspender o cancelar su acceso o su derecho a utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa si lo retiramos, en cuyo caso destinaremos nuestros mejores esfuerzos para notificárselo con una antelación razonable.

17. RESTRICCIONES, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE USO

Podremos restringir, suspender o cancelar el acceso o el derecho a utilizar el Servicio Tu Comunicación Poderosa sin previo aviso, si entendemos que:

Ha infringido las presentes Condiciones de Uso;
Nos ha facilitado información falsa;
Está utilizando el Servicio Tu Comunicación Poderosa de forma ilegal o infringiendo los derechos de cualquier tercero;
No ha pagado las Cuotas de Suscripción del Servicio Premium;
Es necesario para protegernos a nosotros o a otros usuarios o terceros;
Es previsible que surjan reclamaciones o procedimientos que pudieran dirigirse contra nosotros por terceros debido a circunstancias relacionadas con su uso del Servicio Cookpad;
No es posible establecer contacto con usted a través del teléfono, fax y / o correo electrónico;
Es una emergencia; y / o
Es necesario para el funcionamiento del servicio Tu Comunicación Poderosa.
La restricción, suspensión o cancelación del Servicio Tu Comunicación Poderosa podría resultar en una pérdida permanente de acceso y uso de determinados aspectos de los servicios, incluyendo sus propios Contenidos subidos, incluso si luego usted vuelve a registrarse o suscribirse al servicio Tu Comunicación Poderosa.

18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nada en las presentes Condiciones de Uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, fraude o falsedad, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por cualquier normativa aplicable.

Limitación de Responsabilidad para los Usuarios Registrados en el Servicio Premium:Únicamente seremos responsables frente a Usuarios Registrados en el Servicio Premium a través de nuestro Sitio Web o Aplicación por cualquier pérdida directa o daños resultantes (ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual por negligencia, por incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo) o en conexión con su uso del Servicio Premium a través de nuestro Sitio Web o Aplicación, en la medida en que dicha pérdida o daño sea resultado directo producido por un incumplimiento de las obligaciones de Tu Comunicación Poderosa, en virtud de estas Condiciones de Uso, hasta un límite máximo total de las Cuotas de Suscripción pagadas por dicho Usuario Registrado en relación con el Servicio Premium.

Salvo lo dispuesto en el párrafo anterior señalado como “Limitación de Responsabilidad para los Usuarios Registrados en el Servicio Premium”: No nos hacemos responsables frente a cualquier usuario de nuestro Sitio Web o Aplicación, o frente a terceros, de ninguna pérdida o daño directo o indirecto, ya sea por responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo por negligencia), por incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, incluso si es previsible, que surja de o en virtud de, el uso o la imposibilidad de usar el Servicio Tu Comunicación Poderosa. En particular, y sin limitar lo previsto en el párrafo anterior del presente apartado, no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda atribuirse a la pérdida de beneficios, ventas, negocios, o ingresos, interrupción dl negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio, la buena voluntad o reputación, o cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño que surja de o en conexión con:

cualquier error u omisión en cualquiera de las recetas u otros Materiales;
el uso o la confianza en los Materiales que aparecen en nuestro Sitio Web o en la Aplicación;
cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros o cualquier tipo de información personal no segura;
cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestro Sitio Web o Aplicación;
virus, ataques de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material de su propiedad, debido a su uso de nuestro Sitio Web o Aplicación o a la descarga de cualquier Material de los mismos, o en cualquier página web vinculada a los mismos;
el contenido de los Sitios Web enlazados en nuestro Sitio Web o Aplicación; o
las demandas de terceros, afirmaciones, reclamaciones, acciones u otros procedimientos interpuestos en su contra por otros usuarios, alegando que su Contenido infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, o que incurre en la apropiación indebida de información confidencial de terceros.
19. CONEXIÓN A INTERNET

Para utilizar nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación, el dispositivo necesitará una conexión a Internet. Usted es el único responsable de obtener, a su costa, cualquier hardware, software y servicios de terceros (tales como un plan de servicios de Internet contratado a través de un proveedor de servicios de telecomunicaciones) necesarios para conectar el(los) dispositivo(s) a Internet, incluyendo cualquier comisión de transferencia de datos que pueda ser impuesta por el proveedor de servicios elegido por usted, la cual, si decide subir grandes cantidades de datos, tales como archivos de imágenes, puede ser sustancial.

20. ENLACES DE TERCEROS Y FUENTES EN NUESTRA PÁGINA O EN LA APLICACIÓN

A pesar de que nuestro Sitio Web o Aplicación contenga enlaces a otros sitios web y fuentes facilitadas por terceras partes, dichos enlaces son facilitados exclusivamente para su información. No controlamos el contenido de dichas páginas o fuentes.

21. DERECHOS DE TERCEROS

Las partes acuerdan que las personas que no sean parte de las presentes Condiciones de Uso, no podrán tener derecho alguno en virtud de lo dispuesto en la Ley de Contratos de 1999 (Derecho de Terceros), o ejercitar cualesquiera condiciones de las presentes Condiciones de Uso. No se requerirá consentimiento alguno de terceros para modificar las presentes Condiciones de Uso.

22. LEY APLICABLE

Cualquier reclamación, demanda o disputa (“Reclamación”) que tenga con nosotros sobre o en relación con estas Condiciones de Uso, se someterá exclusivamente a los juzgados y tribunales de Colombia, y usted se compromete a someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales para litigar en el marco de las Reclamaciones mencionadas. Será de aplicación a las presentes Condiciones de Uso, la ley inglesa, así como a cualquier Reclamación que surja entre las partes, sin perjuicio de lo previsto en la regulación sobre conflicto de leyes.

23. MARCAS

Tu Comunicación Poderosa” y el logo de Tu Comunicación Poderosa son marcas registradas de Tu Comunicación Poderosa en Colombia y en otras jurisdicciones.

24. CONTACTE CON NOSOTROS

Podrá ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: tucomunicacionpoderosa@gmail.com

Si reside en un país miembro de la Unión Europea:

Si ha comenzado a usar el Servicio Premium, tiene el derecho a cambiar de opinión y que se le reembolsen las cantidades pagadas durante los catorce (14) días posteriores a la suscripción, enviándonos un correo electrónico a tucomunicacionpoderosa@gmail.com con el siguiente contenido:

Por la presente notifico que desisto de mi contrato de suscripción a los Servicios Premium ordenado con fecha ___________ (fecha).

Nombre del consumidor:

Nombre de usuario:

Domicilio del consumidor:

Fecha:

Si reside en el Reino Unido.

Acordamos con usted que los juzgados y tribunales de Inglaterra y Gales no tendrán jurisdicción exclusiva. Por lo tanto, si usted es residente en Irlanda del Norte, podrá igualmente iniciar procedimientos judiciales en Irlanda del Norte, y si usted es residente en Escocia, podrá también plantear procedimientos en Escocia.

Si reside en Colombia:

Puede contactar con nosotros en el número de teléfono: (057) 3104217812
La licencia sobre Contenidos subidos que nos otorga en la Sección 9 será por el periodo de duración de los derechos en cualquier normativa aplicable.
El párrafo (iii) de la Sección 9 no resultará de aplicación y se entenderá eliminado.
Si es un consumidor, la Sección 22 tendrá el siguiente contenido: Cualquier reclamación, demanda o disputa (reclamación) que tenga con nosotros sobre o en relación con estas Condiciones de Uso, podrá someterse a los juzgados y tribunales de su domicilio. Será de aplicación a las presentes Condiciones de Uso, la legislación colombiana, así como a cualquier conflicto que surja entre las partes, sin perjuicio de lo previsto en la regulación sobre conflicto de leyes.
Estas Condiciones de Uso pueden imprimirse y descargarse en un soporte duradero en cualquier momento.
Gracias por usar los Servicios Tu Comunicación Poderosa.