“Unas manos delicadas y fuertes se acercaron a un trozo de madera y con pequeños y sutiles golpes empezaron a quitar todo aquello que sobraba, allí sólo se sentían golpes algunos de ellos dolorosos y desgarradores a causa de los quiebres del cambio, poco a poco y golpe a golpe ese pedazo de madera fue tomando forma, su figura era cada vez más perfecta y después de tantos golpes empezó un proceso más noble, pero de igual forma molesto, pulir, frotar, amoldar y presionar.

Después de este proceso cada una de las partes se unen, allí todo empezaba a tener sentido y cada vez fue más bello, pero lo más maravillo de todo fue el momento cuando el silencio se rompió y desde el interior de esa guitarra la música vibro y todo fue nuevo, todo cambio, parecía que en cada nota daba a aquel espacio un nuevo color”.

Siempre que pienso en quien soy y me encanta pensar en la música, considero que es la mejor forma de escuchar como la vida vibra en mí, cómo se manifiesta y la forma como se materializa, pienso que en ciertos momentos nuestra vida esta cargada de sonidos vacios donde no se escucha sino el eco de lamentaciones, pero todo cambia cuando encontramos nuestra música interior y empezamos a descubrir el propósito de la existencia y es en ese momento cuando tu comunicación es asertiva y cargada de sentido.

***CONOCE MÁS DE NUESTROS CURSOS DE COMUNICACIÓN***

¿Quién soy?
Seguramente, alguna vez en la vida, te habrás hecho esta pregunta; allí, hay dos puntos de partida donde buscar: El primer punto de partida consiste en conectar y disponerte para tener una comunicación interior que te permita  conectar con tu fuerza interior y el segundo punto de partida propone apoyarnos en la fuerza infinita de Dios, en la Fuente de Luz, en la esencia creadora de un ser.

La búsqueda del saber ¿Quién soy? Debe estar basada y soportada sobre los cimientos de la fuente infinita de sabiduría, es allí donde una comunicación asertiva, abierta y de corazón a corazón con Dios aumenta tus niveles de confianza y porque no? darle sentido de eternidad.
Somos como una guitarra: damos excelentes melodías cuando somos tocados por nuestro creador, por aquel músico perfecto que está sobre todo entendimiento y que pondrá una fuerte inspiración y te dará la fuerza interior para que produzcas en tu vida armonías basadas en la rectitud, la honestidad y un amor profundo para comunicarte con sincera asertividad.

La fuente de toda creación es la conciencia pura… la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.” Deepak Chopra.

¿Cómo empezar a descubrir tu potencial de comunicación?
El propósito de tu vida no es una situación que se descubre por el azar o una casualidad, este es el resultado de la meditación profunda y silenciosa, por tu intracomunicación, que se da cuando te conectas con la fuente para darle un giro a tu vida y escuchar tu música interior.

Te invito a que te ubiques en un lugar silencioso donde nadie te interrumpa y reflexiona sobre las siguientes preguntas, pidiéndole a Dios y la Fuente de Sabiduría Suprema que te ilumine y te ayude a encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
  • ¿Qué quiero ser?
  • ¿Qué debo hacer con mi vida?
  • ¿Cuáles son mis metas, mis sueños, mi futuro?
  • ¿Cómo puedo mejor mi comunicación interior?

Después de reflexionar te invito a escribas todo lo que llegue a tu mente, en este instante empezarás a descubrir maravillosas respuestas inspiradas por el creador.

Gracias por tu visita, me gustaría conocer tus opiniones comentarios y recomendaciones.

 Te envío un fuerte abrazo y recuerda buscar tu música interior,

Carolina Chica Cadavid

Más sobre nuestros cursos http://digitalks.co/suite/

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here