agencia de comunicacion empresarial

¿Qué ocurre cuando cumplimos un sueño?

Satisfacción. Fuerza. Realización. Felicidad!¿Qué tan frecuente sientes el cumplimiento de un sueño en tu vida?

Si comienzas a aplicar lo que aquí te explico, comenzarás a estar cada día más cerca de vivir estos momentos de disfrute. Es decir, podrás comenzar a nutrir las semillas de tus sueños para que ellas comiencen a prosperar. ¿Has pensado cuánto tiempo dedicas al día a avanzar en la ruta de tus sueños? ¿Es más o menos de lo que destinas cada día a navegar en una red social, a cumplir tus rutinas, o a resolver crisis…?.

Tus sueños están en ti. De ti depende que estén: archivados, esperando por un futuro que quizás no llegue, guardados hasta que los tiempos cambien, dormidos hasta que las cosas mejoren o los niños sean mayores… O por el contrario, vivos, vibrantes y radiantes.

Aquí vamos a apostar por estos últimos.

Piensa que no existen sueños son posibles o imposibles.  Sólo los que están identificados y los que…no!

Hoy te voy a invitar a conectar con lo que deseas ‘auténticamente’, pues es allí donde nace tu energía creativa.  Sigue estos 3 sencillos pasos a los que he llamado ‘ingredientes vitales’: Para desatar tu inmenso poder creador lo primero es preguntarte directo al corazón:

¿Qué es aquello que más deseo?

Ten en cuanto que el deseo es el motor de la creación humana.  Por ello,si es preciso, pregúntate esto una y otra vez durante al menos una semana. Te garantizo que sorprendentes respuestas comenzarán a fluir con claridad de tu interior.  Abre los brazos a todas las respuestas. Tus deseos liberan el sol que brilla en ti.

Escribe tu poderosa lista de deseos: 10 minutos durante los próximos 30 días.

Sabías que escribir nuestros sueños nos da confianza y motivación? Sabías que hacer nuestra lista de sueños activa nuestro sistema nervioso y despierta la fuerza de nuestro corazón?

Dedica 10 minutos en los próximos 30 días, donde tengas soledad. Tranquilidad.
Coge una hoja en blanco y pon Mi lista Poderosa de Sueños, agrega la fecha.
Escribe: Si no tuviera limitaciones de tiempo, talento, dinero, conocimientos, confianza en mi mismo, he aquí lo que me gustaría hacer de mi vida”
Comienza a anotar los sueños. Suelta los filtros. Sueña en grande. Imagina sin reservas.
Continúa hasta haber registrado 25 sueños.

Permítete sentir y visualizar tus sueños.

Comenzarte a ‘enfocar’ en tu lista de sueños será como activar las fuerzas creativas del Universo a tu favor.

Sólo hay un modo de alcanzar un sueño: definirlo con claridad

  • Visualizar y sentir tu lista de sueños transformará tus ideas en acciones claras.   Cuanto más permiso te des para sentir en la piel tus sueños, más comenzarás a conectar con las emociones esenciales para que pase algo muy importante: que tus sueños comiencen a existir en tu propia experiencia.
  • Quiero compartirte que esta es mi clave en la manifestación de mis sueños: cuidarlos para que dejen de ser ideas sueltas que desaparecen y pasen a ‘vivir’ en mi como algo real, emocionante y liberador.
  • Enfocarte en esta poderosa lista te ayudará a detectar posibilidades y oportunidades.
  • Mi experiencia es que verás como muchos de ellos dejaran de parecer posibilidades remotas y comenzarán a tomar voz y a hablarte en forma de nuevas posibilidades. Y sólo de ti dependerá aprovecharlas!

Al principio algunos te parecerán galaxias lejanas. Dependerá de ti lo cerca que los pongas de tu agenda diaria para que muchos de ellos se conviertan en destinos alcanzables.

A ti te corresponde elegir.

Carolina Chica Cadavid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here